Le “abollan” la Corona a Chargers en 8H

Por: , 26 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aprovechando dos errores de los Chargers del coach Javier Landeros, el equipo de Pieles Rojas le “abolla” la Corona al actual Campeón tras vencerlos 14-6 en la primera jornada de la categoría juvenil 8H, Torneo Primavera “C.P. Enrique Etienne Pérez del Río” en su temporada 2016 de Futbol Americano.

El emparrillado del campo Hundido fue el escenario, donde Pieles Rojas aprovechan dos fumbles por parte de Chargers en la primera mitad para comenzar con el pie derecho esta temporada.

En lo que fueron las acciones del partido Axel Zavala aprovecha el primer balón suelto de de Chargers y convierte el primer “tocho” de la tarde, fallando la optativa.

Minutos más tarde Javier Ramírez Lucio volvió aprovechar otro balón suelto para llegar a tierra prometida y hacer la anotación poniendo 12-0 y anotando la optativa para el 14-0.

El equipo de Chargers consigue acortar la distancia a 40 segundos antes de irse al descanso, pero terminan fallando la optativa para quedar 14-6.

En el complemento ambas defensivas se fajaron y contuvieron los ataques de su oponente, quedando 14-6.

En el otro encuentro de la jornada Venados no tuvo problema con su rival en turno y se impone a Cóndores 18-6.

Gustavo Guerrero y Diego Gaona en dos ocasiones hicieron los puntos por Venados, mientras que Gabriel Roberto Razo Cepeda hizo la anotación por Cóndores.

Comenta esta noticia!