Lagartos vence al Fury 43-53 y es líder invicto de la NAIF

Por: , 10 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Lagartos Tamaulipas continúa con su marca perfecta, al derrotar de visitante a Corpus Christi Fury 43-53 en un partido de gran nivel celebrado en el American Bank de la ciudad Texana.

El equipo mexicano se puso adelante en el marcador con anotación de Nathaniel Dunn, mientras que el trabajo defensivo permitió que Charles McClain interceptara el ovoide al ex vaquero de Dallas Quincy Carter, para devolverlo a la zona de anotación y dejar las cifras 14-0, marcador que se amplió al terminar el primer cuarto con un punto extra de despeje de Brandon Rutherford.

Al iniciar las actividades del segundo cuarto los locales apoyados por su afición anotaron, y un error de parte de Lagartos le permitió otro touchdown al Fury, dejando el marcador 22-14 al medio tiempo.

El emparrillado se puso en movimiento y para el tercer periodo Fury se acercó peligrosamente en el marcador, Lagartos hizo los ajustes necesarios para mantener la ventaja; el coach Anderson, mandó un par de jugadas que permitió que los mexicanos dejaran la pizarra 35-43 al faltar el último cuarto.

La presión para los visitantes se intensificó y con marcaciones polémicas de parte de los árbitros, Fury estuvo a un touchdown de alcanzar a Lagartos, sin embargo la ofensiva mexicana respondió bajo el comando de Pittman y Daniel Young, para aumentar los puntos 50-43, y finalmente una patada de Brandon Rutherford dejó cifras definitivas de 43-53 en favor de Lagartos.

De esta forma el equipo tamaulipeco mantiene su paso perfecto dentro de la NAIF y se prepara para enfrentar a Dallas Stealth en territorio texano el próximo sábado 14 de mayo.

Comenta esta noticia!