Lagartos es líder de la NAIF

Por: , 16 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los Lagartos Tamaulipas son líderes de la North American Indoor Football al sumar 7 partidos sin conocer la derrota, tras vencer a domicilio 28-24 al equipo de Texas Stealth, en juego disputado a las 2 de la tarde en la Stampede Sports Arena en Southlake, Texas.

El equipo mexicano inició el partido con presión al mariscal texano para que Brian Ingram lograra interceptar el ovoide y lo convirtiera en 6 puntos dando la ventaja a los visitantes al término del primer periodo. A pesar de la carga incesante de la ofensiva del Stealth, Lagartos logró anotar en dos ocasiones a través de Maurice Dupree, para mantener la ventaja al medio tiempo 18-16.

El trabajo del equipo defensivo del Stealth secó durante el tercer cuarto a los Lagartos, mientras que la ofensiva rindió frutos y dejó en desventaja 24-18 al equipo tamaulipeco.

Al faltar un periodo, Lagartos Tamaulipas regresó con la mentalidad de mantener el invicto, la ofensiva logró un safety para sumar dos puntos y un par de minutos más tarde Charles McClain devolvió una patada para regresar la ventaja a Lagartos, que consiguió convertir una jugada mandada por el coach Anderson para dejar el marcador 28-24. Con destacada actuación de la defensiva en el último minuto, parando 2 series ofensivas del equipo rival manteniendo el marcador así hasta el final.

De esta forma Lagartos Tamaulipas sigue en la punta del torneo 2016 de la NAIF, y ahora regresará a casa para preparar su próximo encuentro el 28 de mayo ante la selección All Stars de la Arena Football Premier y el 3 de junio contra el Thunder de la LFA, al cierre de la semana Lagarto.

Cabe señalar que previo a estos partidos se presentarán las chicas de Lingerie Bikini Football, el día 28 “Las Esmeraldas” de León, se enfrentarán a “Las Auténticas” de Monterrey, y el 3 de junio las chicas de Thunder contra las Beats.

Los boletos ya están a la venta en el nido del Lagarto, ExpoTampico.

Comenta esta noticia!