Ladran Cachorros en la Modelo

Por: , 20 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tras haberse cumplido la jornada 18 del torneo de Futbol de la Colonia Unidad Modelo, el cuadro de Cachorros de la Gutiérrez de Lara, tiene el mando al sumar un total de 43 unidades.

Sacándole seis de ventaja a sus más cercanos seguidores como es el caso del Deportivo Guadalupe y Panadería El Grillo; mientras que la Unidad Modelo sigue con 35, Deportivo Cruz y Citlally Modelo tienen 34.

Atlético Tadeo cosecha 33, Deportivo Abeline suma 29; con un punto menos aparecen Deportivo Lenia , J. Jr. y De Cruma; en tanto que Yamileth aparece con 27 puntos.

Deportivo Brissia y Rectificaciones Ferpo tienen 26 digitos, con 25 marchan, Chidirre, Impulsora Alser y Cocodrilos Bar.

En la parte media de la tabla se ubican Deportivo Jaramillo y Cachorros de la Modelo con 23 puntos, Llery suma uno menos; Esfuerzo y Córdova 21, mientras que los Diablos Rojos 20.

Más abajo vienen la Gutiérrez de Lara con 17, Los Novatos y Bar El Apache aparecen con 16; en tanto que Real Madrid cosechan 14; NM del 20 tienen 13 puntos; Deportivo Vargas a 12 puntos y Deportivo Tovar suma 11 unidades; en tanto que San Marcos Guadalupe no ha ganado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!