Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se suscitaran de nueva cuenta actos de violencia en la Liga de Futbol de Zona Centro, donde el silbante Guadalupe Marroquín fue agredido, tanto la mesa directiva como los delegados que se encuentra participando en la fiesta grande, con mano dura deciden eliminar al equipo Linda Vista, luego de que la porra de este equipo golpeara al asistente 2 del juego entre Linda Vista y Jacinto Canek.
Algo insólito sucedió la mañana del domingo en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” al celebrarse los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final de la máxima categoría, donde sucedieron los hechos.
Los representantes de Jacinto Canek, conjunto del Municipio de Villa de Casas el duelo de ida lo perdió 2-0, pero al cerrar la llave en los cuarto de final en terreno de la unidad antes mencionada se puso en ventaja en el primer tiempo, con anotación de Hazziel Navarro, en tiempo de compensación de la primera mitad, se marca un penal por parte del silbante José de Jesús Hernández, en contra de la colonia Linda Vista, pero afortunadamente se falló, por lo que el asistente dos Guadalupe Marroquín, corrió al tiro de esquina lugar en donde se encontró una señora que le tiro tremendo derechazo en la zona pancreática, dejando doblado a este silbante, que fue auxiliado por sus compañeros, momento que el central dio por terminado el encuentro por esta agresión, ahora teniendo los directivos en su manos el dictamen.
Lo anterior fue leído en el reporte arbitral, donde los delegados de Atlético Victoria, SOMECU, Jacinto Canek y la Colonia Mainero, tomaron la determinación que la violencia tiene que ser erradicada de los campos de futbol, por lo que el equipo de Linda Vista fue eliminado de la competencia por dichos actos.
Por lo que los juegos de Semifinales quedan de la siguiente manera; SOMECU enfrenta a la Colonia Mainero; en tanto que Atlético Victoria visita a Jacinto Canek.