La última y nos vamos

Por: , 17 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles se juegan los partidos finales del VI Torneo de Voleibol Mixto del SUTUAT, denominado “C.P. Carlos Enrique Etienne Pérez del Río”.

Los duelos han sido programados en las canchas Uno y Dos del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en donde el cuadro de Trabajo Social defenderá el campeonato.

El sistema de competencia seguir en las finales, será a doble eliminatoria, es decir equipo que pierda dos encuentros queda fuera de la posibilidad de contender por el campeonato.

Para darle oportunidad a los compañeros trabajadores, funcionarios y maestros de la UAT, de seguir jugando se dividieron los 14 equipos en dos grupos, quienes disputarán la mejor posición en la tabla.

GRUPO UNO: Los equipos que fueron clasificados son, Grupo Azul, Secretaría Académica, Nóminas, Gimnasio Multidisciplinario, Comercio, Ecología, Mantenimiento y SUTAUAT.
GRUPO DOS: Eventuales, SUTUAT Estatal, Sección Centro, Liderazgo Estudiantil, Centro de Excelencia y Escolares.

JUEGOS PARA HOY
CANCHA UNO: Secretaría Académica abre ante Mantenimiento a las 17:00 horas, siguiendo a las 17:45 horas Comercio ante Gimnasio Multidisciplinario, a las 18:30 horas chocan, Grupo Azul y SUTAUAT y a las 19:15 horas, Nóminas ante Ecología.

CANCHA DOS: Centro de Excelencia abre ante Liderazgo Estudiantil a las 17:00 horas, continuando a las 17:45 horas Eventuales ante SUTUAT Estatal y a las 18:30 horas se miden Escolares ante Sección Centro.

Comenta esta noticia!