La UAT manda en la Conferencia Roja

Por: , 30 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por tercer año consecutivo la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) estará disputando una final de la Conferencia Roja, siendo la universidad con mayor número de representaciones desde la llegada de este formato.

La UAT a llegado con un representante a la final por 3 años siendo la primera en el 2016 cuando los dos equipos de la universidad se enfrentaron ganando el equipo de Reynosa con marcador de 20-5 logrando el primer título de ONEFA para la máxima casa de estudio de Tamaulipas.

En 2017 Correcaminos Victoria logró llevarse el título de la conferencia Roja al imponerse 17-0 a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

Para este 2018 será la tercera final para la UAT y la segunda ocasión donde se jugará una edición más del clásico Tamaulipeco en el estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” a las 14:00 horas.

En la temporada regular estos dos equipos se vieron las caras en la semana 1, donde los capitalinos terminaron venciendo 14-6 a los reynosenses.

Comenta esta noticia!