La selección de Judo se traslada a Quintana Roo

Por: , 14 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La selección estatal de Judo se reporta lista para tomar parte de la última etapa de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 que tiene como subsede Cancún, Quintana Roo del 15 al 19 de junio.

Tamaulipas asiste con una delegación de 12 judocas; cinco en la categoría Sub 15 y tres en la categoría Sub 18 de Olimpiada Nacional, así como cuatro representantes en la categoría Sub 21 de Nacional Juvenil, todos ellos originarios de Tampico y Ciudad Victoria. Complementan la representación tamaulipeca, los entrenadores Cecilia Martínez Aguilera y Eduardo Araujo Martínez mientras que el Ing. Eduardo Martínez Perales asiste como delegado por deporte. Las acciones tendrán como escenario el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento de ese destino turístico.

Por otra parte y de manera simultánea, Cancún recibirá la presencia de 200 atletas de 39 países que tomarán parte del Gran Prix 2017 de Judo, con sede en el Poliforum Benito Juárez. El tamaulipeco Eduardo Araujo Castillo, competirá en este torneo internacional que otorga puntos para los campeonatos mundiales, como parte de la selección mexicana de la especialidad

Comenta esta noticia!