La Presa es súper líder en Intermedia

Por: , 26 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen En el futbol Veteranos, categorías Intermedia, arranca la segunda vuelta este sábado

Tras concluir la primera vuelta de 24 jornadas en el futbol Veteranos, categoría Intermedia, es la escuadra del ejido La Presa la mejor del torneo regular con 56 unidades, producto de 17 victorias, cinco empates, dos derrotas, 67 goles a favor por 21 en contra, y será este próximo sábado cuando arranque la segunda vuelta con la modalidad de haberse integrado tres grupos de ocho equipos cada uno disputando en esta segunda parte siete compromisos por escuadrón.

A La Presa le “pisan los talones” Mariscos La Pesca y El Rebaño, ambos con 51 unidades, pero con mejor diferencia los reyes del marisco y del ostión. La Pesca tiene 67 goles a favor por 19 en contra, el Rebaño 56 goles a favor por 20 en contra.

En la cuarta posición vienen Iñiguez y Asociados con 48 puntos, Rancho Nuevo de Arce en quinto puesto con 46, SUTERM es sexto con 45 unidades, Máquina del 24 también tiene 45 en séptimo y Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias es octavo con 44 guarismos.

En la parte media de tabla aparecen Taiyos Computer (43), Video Juegos Rever (42), Tapicería Hernández (41), El Olivo (39), Colonia Azteca (37), Promotores (34), Los Tres Reyes (31) y Albañiles (29).

En la parte baja vienen Auténtica Rever (27), Consejo de la Judicatura (26), Marce (23), Oscar Castañón (18), Diablos de Tamatán (18), Las Playas (15), Colonia Gómez (11) y Rayos de la CFE (8).

En la tabla de goleo es Gregorio Silguero el mejor rompe redes con 29, defendiendo los colores de La Presa y Zeferino Tristán es sublíder con 25 goles, de Video Juegos Rever.

Los grupos para la segunda vuelta quedaron así:

Grupo A: La Presa, Iñiguez y Asociados, Máquina del 24, Video Juegos Rever, Colonia Azteca, Albañiles, Marce Las Playas.

Grupo B: Mariscos La Pesca, Rancho Nuevo, Vaqueros de la FIC, Tapicería Hernández, Promotores, Auténtica Rever, Oscar Castañón y Colonia Gómez.

Grupo C: El Rebaño, SUTERM, Taiyos Computer, El Olivo, Los Tres Reyes, Consejo de la Judicatura, Diablos de Tamatán y Rayos de la CFE.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!