La Martínez en tercero

Por: , 29 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Escuela Primaria José Martínez y Martínez se quedó con el tercer lugar dentro del futbol infantil del SNTE, categoría Estrellitas, tras empatar 2-2 frente al Colegio Surval y ganar por la vía de penales 4-1, compromiso bien disputado en la canchita “Enrique Borja” y así poco a poco concluye la actividad futbolera.

Por la primaria José Martínez y Martínez, de la mano de la maestra Chabelita Luna, los goles fueron conseguidos por Jared Pérez y Marcelo Amaya. Por Colegio Surval Josué Navarro se encargó de anotar doblete forzando así los penales donde la Martínez y Martínez se quedó con el triunfo y con trofeo del tercer lugar al ganar 4-1.

Partido que resultó bastante disputado, con dos equipos proponiendo y siempre adelantando líneas en busca de la portería enemiga.

Dirigido por el experimentado Miguel Morales, Colegio Surval pudo resolver en los tiempos normales el partido, pero sus delanteros no pudieron meter el esférico en el marco contrario y en penales se resolvió la suerte a favor de la Martínez y Martínez.

FOTO DOS JOSE MARTINEZ Y MARTINEZ FOTO DOS2 REVOLUCION MEXICANA

Como colofón, estuvo para premiar el profesor Martín Rubén Castro Banda, en representación personal del maestro Jesús Rafael Méndez Salas, Secretario General de la Sección 30 del SNTE.

Sin incidentes el trabajo arbitral de Elton Martínez, Juan Carlos Martínez y Rubén Aranda.

GANA LA FORD 74

FOTO DO1 FORD 74 CAMPEON

Y en el Torneo Octagonal e Preparación de la categoría Estrellas, primaria Ford 74 se impuso 2-0 a Revolución Mexicana con goles de Carlos Ramos y Víctor Sors en lo que resultó buen platillo futbolero celebrado el martes por la noche en la canchita “Enrique Borja”.

Destacaron por los ahora campeones José Flores, José Jaramillo, Víctor Martínez, Carlos Solís, Jafet Alvizo, Víctor Ortíz, José Jiménez, Carlos Ramos, Víctor Sors, Yahel de la Luz y Jorge Ponce, todos dirigidos por Marco Antonio Molina.

Partido sancionado por la tripleta de árbitros integrada por Abiel Jaramillo, Eloy Alfaro Jr. y Marcos Carrizales.

Comenta esta noticia!