La Mainero manda en la Máster

Por: , 28 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El conjunto de la colonia Mainero aparece en lo más alto de la categoría Máster de la Liga de Futbol de Veteranos “Rogelio González Jurado”, al cosechar 54 unidades, tras 20 jornadas.

Con un récord de 18 victorias y solo dos derrotas, el equipo de la Colonia Mainero tiene el mando al sumar 54 puntos; cuatro unidades más abajo se encuentra Real SCT; en el tercer lugar se deja ver el equipo de Autoconversiones 2000; mientras que muy cerca de ellos Contadores sigue sumando puntos al tener 45 unidades.

SUTUAT es quinto con 42 puntos; H. Colegio de abogados y Leones RG tienen 41 puntos; Atlético Mainero cosecha 39 unidades; por 38 puntos de Real Mainero. Pepe Grillo es décimo con 35 puntos.

Piratas llega a esta etapa del torneo con 34 unidades; seguido por FASEDI y Deportivo Besca tienen 33 unidades; le sigue Vauqeros FIC con 32 puntos.

Llera suma 31 dígitos; por 30 de los equipos de Fluminense, Taquería Jaír, Obrera Jr.; Poder Judicial Federal y Real Obrera.

Ébanos suma 29 unidades; con 28 puntos de Colonia Gómez, Tapicería Hernández los sigue de cerca con 27 puntos. Peñarol tiene 25; Diablos de Tamatán tiene 24 puntos; Chotaga suma 19; por 18 de Rayos CFE.

En el fondo se encuentran Camino Real con 10 unidades; con 6 puntos está Jaguares de Santa Ana y sin sumar se encuentran Treviño Zapata y Hotel Paradisse.

Comenta esta noticia!