La Mainero es tercero

Por: , 06 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Guadalupe Mainero Juárez terminó en tercer lugar luego de empatar 2-2 y ganar 4-2 en penales a la primaria Matías S. Canales en partido celebrado la tarde del lunes en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo y correspondiente al XVI Torneo de Futbol Infantil y Juvenil Femenil y Varonil “Mtro. Jesús Rafael Méndez Salas”.

Sergio García y Raúl Medina anotaron los goles por la Matías S. Canales, pero Abraham Torres y Kevin Perales descontaron por el cuadro dirigido por César Olvera.

Partido bien jugado por ambos equipos con un constante ir y venir en cada sector del terreno de juego, y con dos equipos relajados que buscaban la victoria y el tercer lugar de este torneo.

Ya en los tiros penales jugadores de la primaria Guadalupe Mainero Juárez fueron más certeros ganando 4-2 y terminando en la tercera posición de esta liguilla.

FRANCISCO MARQUEZ CAMPEON

Y en el Torne Octagonal de Invitación de la categoría Astros se jugó también la gran final entre las escuelas primarias Francisco Márquez y José Martínez y Martínez con saldo a favor del primero en mención por 2-0 con goles de Christoper García y José Alonso en partido celebrado en las mismas instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

Marcos Carrizales, Eloy Alfaro Jr. y Abiel Jaramillo, sancionaron este partido, sin problemas.

Comenta esta noticia!