La LFFV invita a jugar Tochito

Por: , 14 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Liga de Football Flag Victoria (LFFV) convoca a todos los equipos interesados en participar en el Torneo Primavera 2015 de Tochito Bandera en la rama femenil y mixto.

De acuerdo a Julián Calderas coordinador de la Liga, la modalidad de la competencia será de 7 vs 7 en la rama femenil, tomando en cuenta el reglamento de la LFFV, el cual se entregará a los equipos participantes.

Y dentro de la modalidad mixta se regirá con reglamento de NFL, con la condición de que cada equipo deberá registrar un mínimo de 3 mujeres y deberá de estar en campo una mujer.

“Las fechas de entrega de roster y pago de inscripción será 22 de mayo, Inicio de la competencia: viernes 22 de mayo rama mixto, sábado 23 de mayo rama femenil”.

Detalló que los compromisos se efectuarán en el Parque de Beisbol Praxedis Balboa.

En el tema de la inscripción expresó que se pagarán 200 pesos por equipo, además los equipos deberán cubrir el día del juego el pago de 150 pesos por concepto arbitraje y pintado de campo.

Entre los requisitos para cada uno de los equipos inscritos, deberá ser el pago de la cuota de inscripción; así como también llenar y entregar roster de jugadores impreso y digital; presentarse a jugar con uniforme (jersey o playeras con números enfrente y atrás) pantalones cortos sin bolsas y las banderas deberán ser de color contrastante al pantalón corto, y unidas al cinto con velcro.

Comenta esta noticia!