“La Jaiba” se puso “Brava” en Sonora

Por: , 28 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

TM Fútbol visitó Sonora y se llevó los 3 puntos ante los Cimarrones en la Jornada 13 del ASCENSO MX.

Con esto, los tamaulipecos llegaron a 18 unidades; los sonorenses se quedaron con los mismos 18 puntos.

El Partido

El portero de TM Fútbol brilló en la primera parte, Humberto Hernández tuvo que encontrarse con el atacante Miguel Vallejo de Cimarrones de Sonora. Vallejo disparó en dos ocasiones a quemarropa en el área pero el arquero se comportó con personalidad.

Los tamaulipecos, poco a poco, ganaron confianza. Fue Javier Orozco, el eje de ataque visitante, quien logró concretar el 0-1 en el encuentro. Cuando corría el minuto 32, “Chuletita” fue la punta de lanza de un contraataque y con una gran jugada individual y un remate con buena altura, puso delante a TM Fútbol.

No obstante, poco después empató Cimarrones porque se señaló un penal del portero Hernández. Cobró Vallejo a media altura y acertó. Corría el minuto 37. El juego, 1-1.

En el segundo tiempo, Tampico se complicó el jugo. Se fue expulsado el zurdo José Antonio Olvera.

Pero llegó una oportunidad desde los once pasos para los tamaulipecos. Javier Orozco recibió una falta y se encargó de cobrar, lo hizo de buena manera. Significó el 1-2 de TM Fútbol.

Raí Villa tuvo una clarísima de gol para empatar. El ariete recibió un servicio aéreo, se levantó y picó un cabezazo que en el bote escapó por encima del marco.

TM Fútbol supo conducir el marcador a buen puerto, ganaron en Sonora, 1-2.

Comenta esta noticia!