La Jaiba muerde al Pez

TM Futbol Club le quita el invicto a Dorados.

Por: , 09 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En un partido repleto de emociones, desde fuertes faltas en los primeros minutos, dos expulsados, autogoles y una lluvia incesante, TM Futbol Club hizo caer por primera ocasión al líder del Apertura 2017, Dorados de Sinaloa.

El marcador terminó en una goliza 4-0 a favor de “Los Jaibos”, el primero de los goles fue de vestidor obra de Javier “Chuletita” Orozco al minuto 2 del encuentro.

Los ingredientes del partido eran polémicos, vendría el primer expulsado de la noche; Luis Michel, arquero de Dorados fue sancionado al minuto 35.

Llegó la mitad del partido y Dorados se fue al descanso con un hombre menos, circunstancias que obligaron a Diego Ramírez a modificar su once para poder defender su portería.

Al reanudarse las acciones los locales tomaron el ritmo del partido.

Llegó entonces el segundo gol de la noche, autoría de Daniel “Hachita” Ludueña, con un tiro desde los once pasos al 53′, luego de la falta cometida por Fernando Arce quien terminó expulsado del partido.

Minutos más tarde “La Jaiba” anotó el tercero, fue un autogol de Dorados lo que hizo festejar a jugadores y afición.

Christian Torres al minuto 62, intentó despejar la pelota de la zona de peligro y fue víctima de la lluvia que ayudó al mal control del balón que por ende terminó en su misma portería.

La lluvia en el Estadio Tamaulipas le dio un grado más de dificultad al encuentro que dominaban los del sur de Tamaulipas.

Para el cuarto tanto, “Chuletita” apareció de nueva cuenta a los 78 minutos de tiempo corrido con un remate de cabeza directo a las redes.

Eduardo Fernández envío a la cancha a Humberto Hernández, Diego Menghi, Oscar Bernal, Omar Esparza, Christian Tovar, Jose Olvera, Diego Esqueda, Sergio Ceballos, Javier Que, Javier Orozco y Daniel Ludueña.

Dorados salto a al cancha con Luis Michael, Jesus Chávez, Oliver Ortiz, Christian Torres. Ignacio González, Fernando Arce, Kevin Gutierrez, Julio Nava, Flavio Santos, Gabriel Hachen y Vinicio Angulo.

TMFutbol Club, logró abollarle la corona al líder de la competencia y sumó tres puntos que lo colocan en la posición número 9 de la tabla general con 9 unidades.

Dorados tuvo su primer caída en lo que va de la competencia luego de haberse mantenido invicto, aunque logra quedarse como líder del Torneo.

El próximo rival de “La Jaiba” será Leones Negros, mientras que Dorados recibirá al Atlante.

Comenta esta noticia!