La Jaiba Brava sigue sumando derrotas

Por: , 02 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Jaiba Brava cayó por la mínima diferencia esta noche ante Club Necaxa de la Primera División en territorio hidrocálido por marcador de un gol a cero, en encuentro llevado a cabo en el Estadio “Victoria” correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX.

A pesar de su condición como visitante, el TMFC planteó un esquema ofensivo desde el inicio del partido, marcando la pauta de las acciones del Primer Tiempo.

Los celestes presionaron en la media cancha a los “Rayos”, quienes no lo lograban amenazar el área visitante.

La primera mitad resultó muy pareja, siendo la Jaiba Brava quien mantuvo la mayor parte del tiempo el control del esférico, aunque serían los necaxistas quienes tuvieron la opción más clara, con un disparo cruzado que pudo contener el guardameta celeste Jorge Alvarado, evitando la caída de su marco, manteniendo el empate sin anotaciones hasta el Medio Tiempo.

Para la parte complementaria, la Jaiba Brava haría modificaciones en busca de abrir el marcador. Por su parte, Necaxa adelantaría líneas tratando de hacer daño en la zaga celeste.

Al minuto 58 de tiempo corrido, Claudio Riaño habilitaría a Martín Barragán para hacer la anotación para los locales.

A pesar de que el TMFC intentó igualar el marcador no consiguió hacerlo, decretando el marcador final del encuentro.

El siguiente compromiso del TMFC será dentro del certamen de Ascenso MX visitando en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” este sábado 04 de agosto a las 19:00 horas al Club Celaya, en el marco de la Jornada 3 de la competencia, donde buscará sumar sus primeras unidades del torneo.

Por otra parte, la Jaiba Brava volverá a tener participación el próximo martes 14 de agosto cuando reciba en el Estadio “Tamaulipas” a las 21:00 horas al Club Necaxa, encuentro correspondiente a la actividad de la Jornada 4 de la Copa MX.

Comenta esta noticia!