Como parte de los preparativos para el arranque de la Temporada 2019/2020 del Ascenso MX, el TM Fútbol Club en conjunto con su marca patrocinadora, presentaron la noche del lunes, el uniforme que defenderá a partir del Torneo Apertura 2019, el cual arranca el 2 de agosto.

A este importante evento asistieron autoridades estatales y locales, socios comerciales, representantes de los medios de comunicación, así como Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores de la Jaiba Brava.

“Quiero agradecer a todos los que nos acompañan en este día tan especial; tenemos una nueva oportunidad de brindarle alegrías a esta plaza y a nuestra afición.

Los invito a sumarse a este sueño y llenar de vida al Estadio Tamaulipas”, apuntó el Presidente Ejecutivo del TMFC, Felipe Del Ángel Malibrán, quien también agradeció la confianza de patrocinadores, medios y seguidores.

La pasarela celeste arrancó con los integrantes del Cuerpo Técnico, quienes fueron los encargados de modelar la línea de concentración del equipo.

Posteriormente, se dio a conocer la indumentaria que la escuadra porteña usará en sus partidos como visitante, con playera, shorts y medias en color negro, con la característica “jaiba” plasmada en color azul en la parte superior izquierda del jersey.

El momento cumbre de la presentación llegó de la mano del nuevo uniforme local, que fue portado por exjugadores emblemáticos de la Jaiba Brava. Ricardo “Petróleos” Moreno, Aurelio “Coreano” Rivera, José Luis “Chocolate” Hernández, “Panchillo” Fernández, Basilio “Bacho” Salazar, Héctor del Ángel, Carlos “Bolis” González, César “el Huevo” Santiago y “el Jaibo Mayor” Sergio Lira, fueron los encargados de estrenar la coraza en color celeste que vestirá el TM Fútbol Club en sus partidos a jugar en el Estadio Tamaulipas.

La nueva colección del TM Fútbol Club, cuenta con la más alta tecnología y los estándares de calidad de la tecnología textil y estará disponible en tiendas especializadas.

Galería