La Jaiba Brava entrega regalos navideños a niños y abuelitos

Por: , 14 de diciembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Como parte del programa de actividad social de fechas decembrinas que realiza el TM Fútbol Club, elementos de la plantilla celeste realizaron visitas a centros de beneficencia del Sur de Tamaulipas, donde además entregaron regalos a los habitantes de dichos lugares.

Por la mañana, César Bernal, Pedro Vargas y el Auxiliar Técnico, Álvaro de la Torre, acompañados por los refuerzos recién presentados, Yonatan Irrazabal y Ángel Cayetano, se dieron cita en el hospicio “Fray Andrés de Olmos” operado por la Asociación Civil “Ciudad del Niño Juan Bosco”, entidad encargada de brindar educación integral a niños en condiciones económicas complejas.

Entre un gran ambiente producto de la realización de distintas dinámicas y concursos, los integrantes del TMFC, entregaron playeras oficiales del equipo a todos los infantes de la Casa Hogar.

Más tarde, el Asilo San Vicente de Paúl en Ciudad Madero, fue el punto de encuentro de Omar Esparza, Jesús Miranda, Óscar Manzanarez y David Andrade, que convivieron con adultos mayores que albergan el centro de asistencia, además de obsequiarles chamarras oficiales, ideales para protegerse de las bajas temperaturas características de la temporada invernal.

“En TM Fútbol Club buscamos brindar vivencias entrañables más allá del terreno de juego, plasmando los valores de la institución mediante acciones de apoyo a instituciones y personas que más lo necesiten, en busca de mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad”.

Comenta esta noticia!