La Jaiba anuncia “promo” de Buen Fin

Por: , 12 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de consentir a su afición, la Jaiba Brava está ofreciendo a todos sus abonados y aficionados la venta del Abono Torneo Clausura 2019 con una promoción exclusiva por el Buen Fin.

De acuerdo a la información manejada por el Club Celeste este lunes 12 de noviembre al lunes 19 de noviembre en Taquilla 5 del Estadio “Tamaulipas” estará a la venta el “Abono Clausura 2019” para el próximo torneo, en el que el TM Fútbol Club recibirá a ocho rivales del Ascenso MX (Venados, Celaya, FC Juárez, Cimarrones, Atlante, Alebrijes, Dorados y Atlético Zacatepec), donde solamente durante los días mencionados se regalará de forma adicional por abono adquirido una sudadera oficial del TM Fútbol Club.

El Abono Clausura 2019 va desde los 595 pesos, y, al adquirirlo, aseguras tu ingreso al Estadio “Tamaulipas” para disfrutar de los partidos de la Jaiba Brava de la manera más económica, ahorrando hasta el 13% sobre la suma del precio de boletos individuales de los ocho partidos del certamen.

Además, cuentas con otros beneficios como el acceso preferencial al inmueble, preventas para partidos de alta demanda y facilidades de pago en tarjetas participantes.

La venta de Buen Fin estará disponible únicamente en Taquilla 5 del Estadio “Tamaulipas” con horario de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 17:00 horas.

Comenta esta noticia!