La “Gober”, es para la General

Por: , 07 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siendo mejor desde el manchón penal, el equipo de la Secretaria General de Gobierno consigue alzar por segundo año consecutivo el trofeo de Campeón de la categoría Premier de la Copa Gobernador, al vencer 4-2 en la tanda de penales, luego de quedar 2-2 en el juego.

 

Teniendo como escenario la cancha 3 de la Unidad Deportiva del IPSSET, los ahijados de César Verástegui Ostos, fueron más certero a la hora de definir desde los once pasos al no fallar ninguno de sus disparos.

 

El duelo inicio a las 18:40 horas, donde el conjunto de la Secretaria General tomó el control de la de gajos y gracias a la rapidez consiguió llegar al arco custodiado por Michel Lumbreras, quien salvaba a los “Profes” en repetidas ocasiones.

 

Fue hasta el minuto 27 cuando el equipo de la Secretaria General rompía 0-0, tras un error del arquero de la Prepa Federalizada 1, quien les termina regalando un penal, el cual fue cobrado por Francisco “Batata” Rocha, para el 1-0.

 

A pesar de que la General insistió para aumentar el marcador, este se mantuvo 1-0 en los primeros 40 minutos del juego.

 

Para el complemento la Prepa Federalizada hace el gol de la igualada, minutos de haber iniciado la segunda parte, donde Rubén Ramírez mandaba guardar el balón para el 1-1.

 

Con el empate ambos equipos se fueron al ataque pero el marcador no se movió por lo que el juego se extendió a los tiempos extra.

 

En los primeros 8 minutos, el equipo de la Prepa Federalizada le daba vuelta al marcador con gol de Oswaldo “Guto” Alfaro quien de tiro libre hace un cobro magistral para el 2-1 para su equipo.

 

El gol de la igualada se dio en el mismo tiempo extra cuando Luis Martínez aprovecha un error de la zaga de los “Profes” para empatar el juego 2-2, y de esta forma obligar los tiros de penal, donde el equipo de la Secretaria General de Gobierno terminó proclamándose Campeón.

Comenta esta noticia!