La Compuerta, cerca de ser campeón

Por: , 25 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con marcador de 3-0, en el duelo de “Ida” es como la ofensiva, del cuadro de La Compuerta se impuso en el torneo de futbolito de la Villa de Tamatán a Maderería, consiguiendo medio boleto para el campeonato.

Desde el silbatazo inicial, dado por Juan Zúñiga, el cuadro de La Compuerta fue el que tomó el mando de las acciones el domingo en la canchita Dos de la Villa de Tamatán, ante un desconcertado Maderería que no alcanzo a reaccionar cuando ya se encontraba abajo en el marcador, ya que fue ampliamente superado.

Primero Héctor López se encargaría de abrir el marcador, después vendrían dos anotaciones de Hugo de la Cruz para irse de esta manera al descanso con una amplia ventaja que ya no perderían.

Para la parte complementaria, Maderería intento reducir el margen de ventaja pero no pudieron concretar las opciones de peligro debido al buen trabajo del arquero Guillermo de la Rosa que mantuvo imbatible su portería.
Por el contrario  la ‘Negra’ Oscar Vázquez les clavaría la puntilla al anotar el tres tanto tras un grave error del arquero, pues delante de la media cancha le dispararon pero no pudo meterle bien las manos al balón introduciéndose en su portería.

 

Comenta esta noticia!