La Banda pega primero en la Final de Intercolonial

Por: , 19 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Oswaldo “Guto” Alfaro y Armando “Pulpo” Pulido, el equipo de la Banda Angulo Deportivo, toma la delantera en el juego de Ida de la gran Final de la categoría Primera División de la Liga Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

La cancha 5 de la Unidad Deportiva del IPSSET fue el escenario de la primera batalla de esta gran final, donde el conjunto “Rojo” aprovechó el segundo tiempo para irse arriba en el global.

En las acciones de juego, Raúl “Kawil” Pérez tuvo mucha acción en su arco y es que el equipo de El Rebaño FC piso en más de una ocasión el área de la Banda Angulo Deportivo.

Y es que tiros de larga distancia, y varios, mano a mano el arquero de la Banda mantenía el marcador 0-0 en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, el equipo de la Banda Angulo Deportivo aprovechó dos errores de la zaga de El Rebaño FC y al 48’ y 53’ hicieron los goles del triunfo.

El primer tanto de la Banda Angulo Deportivo corrió a cargo de Oswaldo “Guto” Alfaro, quien toma el balón y con un tremendo riflazo abría el marcador apenas tres minutos de reanudar el juego.

Al 53’, el “Pulpo” Pulido hacía el 2-0 para la Banda.

El equipo de la Banda tuvo la oportunidad de hacer el 3-0 del juego, con una tijera dentro del área de “Guto” Alfaro, pero el arquero del Rebaño FC se lo negó.

Comenta esta noticia!