La Bahía debuta con el pie derecho

Por: , 20 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Excelente inicio tuvo el día de ayer la escuadra de Extremo Deportivo-La Bahía, esto luego de vencer por marcador de 2 goles a 1 a su similar de Deportivo Escandón, dentro de las acciones de la fecha 1 de la Liga de Futbol- 7, denominada Fuerza Unida A.C.

Enfundándose en la nueva piel, los dirigidos por Diego “Lavolpín” Trejo, abrieron el encuentro programado en punto de las 21:00 horas, desarrollado en el campo de la Colonia Ampliación López Mateos, donde tardaron en adaptarse a las condiciones del terreno de juego, ante un Deportivo Escandón que no daba un balón por perdido.

Seria al minuto 15 cuando el marcador se movería, gracias al tanto de Manuel “El Tino” Maldonado , favoreciendo a los “azules”, que tras abrir el marcador mejoraron en su propuesta ofensiva pero las intervenciones del guardameta Juan Chávez, salvó en par de ocasiones al “Depor” mandando al medio tiempo.

Para la parte complementaria, y tras un error defensivo, Escandón empareja los cartones en los botines de Juan Badillo, pero a pesar del empate en el marcador, la posesión del balón continuaría en las filas de Extremo Deportivo-La Bahía, que seguía tocando la puerta que defendía a “Capa y espada” Chávez.

Las modificaciones no se hicieron esperar en los “azules”, dando resultados luego de que David Domínguez, jugador de recién ingreso, sentenció el encuentro tras sacar un zapatazo de pierna derecha que termina por batir las redes.

Mario Ríos fue el nazareno del encuentro quien no tuvo ningún problema para llevar el partido.

Comenta esta noticia!