La Aguayo se corona en Williamsport

El representativo de la Liga Santa María de Aguayo consigue su boleto a la etapa Regional del Programa Williamsport, tras vencer 22-21 a la Liga Universitaria.

Por: Andrés A. Ramírez Acosta, 17 de junio de 2017, en la Categoria: Galerias, Local

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Viniendo de menos a más la novena del Aguayo consigue su boleto a Reynosa, para representar al Distrito 6 del Programa Williamsport, tras ganarle 22 careras a 21 a la Liga Universitaria.

El juego se desarrolló en el diamante del Parquecito Enrique Cárdenas González, donde el conjunto de Gabriel Cazares viene de menos a más y se terminó imponiendo a su rival para de esta forma coronarse Campeón del Distrito.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo de la Liga Universitaria comenzó imponiéndose en la primera entrada, desde la caja de bateo al tomar la delantera 5 carreras a dos ante la Liga Santa María de Aguayo.

El dominio de la Universitaria se extendió hasta la tercera entrada del juego, luego de que la Aguayo alcanzará a su rival al quedar 16 carreras por bando.

Para el cuarto rollo la Liga Santa María de Aguayo le termina dándole la vuelta a la pizarra, al ponerse 21 carreras a 19. Ya en la última entrada, el equipo de la Liga Universitaria empató en la apertura de esta, 21-21; pero José Resendez le termina dando la victoria a la Aguayo.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas

Comenta esta galeria!