La afición de Tampico entre las mejores del Ascenso

Por: , 27 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A solo tres jornadas de que concluya la temporada regular de la Liga Ascenso MX, la afición de la Jaiba Brava de Tampico, está entre las mejores de este circuito al tener un registro de 43 mil 540 espectadores en las 6 jornadas.

De acuerdo a la Liga, el equipo que dirige Eduardo Fentanes, tiene un promedio de 7 mil 256 aficionados por juego en el estadio Tamaulipas.

Tampico Madero esta solo por debajo de Atlético San Luis, quien es el equipo que más aficionados lleva a su estadio al tener una entrada total en el Alfonso Lastra de 94 mil 970; mientras que en el segundo puesto se ubica Cafetaleros de Tapachula quien suma en seis juegos como local 44 mil 326 adicionados.

La mejor entrada la registro en la semana 3 del Apertura 2017; donde enfrentó a Club Atlético de San Luis, donde ingresaron al estadio Tamaulipas 10 mil 583 aficionados. Como local, el equipo del sur del estado únicamente ha perdido un encuentro y ha logrado rescatar 11 unidades de las 18 que ha disputado.

Mientras que el equipo de Correcaminos se ubica en la parte media, ocupando el puesto número 7 con 33 mil 345 aficionados; siendo su mejor entrada en la jornada 4 en el Clásico Tamaulipeco, con 9 mil 511 en el estadio Marte R. Gómez.

Comenta esta noticia!