Kick off en La Pesca

Por: , 08 de Abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Pesca, Soto La Marina.- Este día arrancó la primera edición del Tochito Pesca Fest, evento que reunió a más de 200 deportistas.

 

Contando con la participación de los equipos de Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Monterrey, la playa del poblado de La Pesca fue el emparrillado de esta primera edición.

 

En el acto protocolario de inauguración, fue encabezado por el edil del municipio de Soto La Marina, Habiel Medina Flores, quien estuvo acompañado por su Sra. Esposa la Presidenta del DIF municipal María Irma Jasso de Medina, Ricardo Fuente coordinador del Torneo, David Monroy promotor deportivo, entre otras autoridades.

 

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de la Maestra Oralia Alvizo, quien agradeció a las autoridades por interesarse en este deporte el cual reúne a un buen número de deportistas para la sana convivencia.

 

En el mensaje por parte del Coach David Monroy recordó la gran labor realizada por el Coach Mario Hernández de los Jaguares de Matamoros, en la promoción del deporte, quien desafortunadamente ya no se encuentra con nosotros.

 

El alcalde Habiel Medina Flores agradeció a todos los deportistas que se encuentran participando en este primero Tochito Pesca Fest, e invitó a todos ellos a hacer una competencia limpia y sin violencia.

Equipos
Femenil
Comercio
Alces
Vaqueras
Texanas
Pegassos
Buhas
Jaguares Victoria
Baywatch
Jaguares Matamoros
Reynosa Hit

Mixto
Alces
Raptors
Panteras
Jaguares victoria
Auténticos
Jaguares Matamoros
Leones
Baywatch
Ducks
Al Blacks
Malosos
Mustangs

Comenta esta noticia!