Karatekas tamaulipecos se llevan primer jornada de la ON

Por: , 02 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria. – Durante el primer día de acciones en la Olimpiada Nacional en la especialidad de karate, los atletas tamaulipecos brillaron por su participación y se llevaron dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce en diferentes categorías.

El talento y la preparación de los tamaulipecos los llevó a subir al podium para dar al estado una de las mejores jornadas en la cosecha de medallas.

Clarissa Rodríguez, originaria de Nuevo Laredo, obtuvo la medalla de oro en kumite individual -54 kg, además logró el metal de plata en kata individual juvenil menor (2003-2004).

Rodrigo Castillo, originario de Tampico, se colgó la medalla de oro en kata individual juvenil menor 2003-2004. El tampiqueño entrena con el profesor Alfredo Ramos.

Mariana Castillo oriunda de Ciudad Madero, obtuvo la medalla de plata en kumite individual -47 kg. Su preparación la vivió de la mano de su entrenador Aaron Ramírez.

Javier Banda de Reynosa, se colgó la medalla de bronce, en kumite individual -57kg. Javier entrena con el profesor Job Loera.

De esta forma terminó el primer día de acciones en el Centro de convenciones Cuatro Siglos, en Ciudad Juárez.

Este domingo, será el turno de los atletas de la categoría 16-17 años quienes buscarán seguir con el buen paso de Tamaulipas.

Comenta esta noticia!