Juventud vence experiencia

El Correcaminos de Liga Mayor cerró su pretemporada de primavera venciendo 21-0 al combinado de Ex LUFAUAT.

Por: , 13 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aprovechando su juventud combinado con su velocidad, el equipo dirigido por Adolfo “Popo” Rubio, el equipo de Correcaminos UAT Victoria de Liga Mayor, consigue imponerse 21-0 ante la selección de Ex LUFAUAT.

El emparrillado del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, fue el escenario de este compromiso, donde los universitarios cerraron su pretemporada de primavera venciendo a los veteranos de LUFAUAT.

Desde el primer cuarto la ofensiva fue orquestada por el mariscal de campo Erik Luján, quien tomó los controles y comenzó a lazar pases a la zona de anotación, para que la UAT se fuera arriba en el marcador.

El 7-0 fue importante para la UAT y es que no tardó mucho para volver a llegar a tierras prometidas y hacer el segundo “tocho” de la tarde, fallando la optativa, 13-0.

Para el segundo cuarto la defensiva de Correcaminos UAT Victoria contenía el ataque de los veteranos Ex LUFAUAT y consigue capturar al mariscal de campo en zona de anotación para el 15-0.

Antes de irse al descanso Correcaminos volvía hacer de las suyas, cuando Erik Luján de nueva cuenta conecta con su receptor para el 21-0 definitivo.

Con este resultado el equipo de la UAT cierra su pretemporada primavera y ahora se enfocará más en la velocidad y lo físico.

Comenta esta noticia!