Juveniles se van a fuerzas básicas de Tigres

Por: , 31 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A partir de Diciembre jóvenes de la Academia Tigres de Ciudad Victoria se unirán a las Fuerzas Básicas del Club Tigres de la UANL.

El fin de semana pasado los muchachos que dirige Juan Antonio Murillo Velazco –auxiliado por Flavio Paz y Martín Barrón- viajaron a Nuevo León, para sostener partidos amistosos con varias categorías del Club Tigres.

“La invitación surgió de Tigres, luego de la excelente participación de los muchachos en el Octavo Torneo Internacional de Academias Tigres”, explicó Murillo.

Dijo que los jóvenes seleccionados en la categoría 1998 son: Elder Daniel García Trujillo, Luis Ángel Paz Herrera, Cuauthémoc Zapata Balboa, Juan Manuel Hernández Mascorro, Carlos Picasso Pérez, y Jeisson Agüero Hernández.

Por la categoría 1995, 1996 y 1997 los seleccionados fueron: Omar Ramos Mendoza, Leonardo Daniel Franco Hernández, Mario Caraveo Izaguirre y Ramón de Jesús Valdez Vargas.

En una charla que sostuvo con los muchachos, el visor Gerardo Salgado los exhortó a seguir trabajando y esforzarse, porque en próximas fechas continuarán las visorías, pero ahora en Ciudad Victoria.

Por estos motivos, los directivos de la Academia Tigres Victoria, Juan David García Banda y Juan Antonio Murillo se encuentran satisfechos por los buenos resultados e invitaron a quienes quieran integrarse, para que acudan de las 17:00 a las 20:00 horas a la Villa Olímpica, campo número 3.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!