Jueves de finalistas

Por: , 12 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este jueves, por fin saldrán los dos equipos finalistas, que estarán jugando por el título de la rama femenil de la Copa Gobernador “Ing. Egidio Torre Cantú”, cuando se estén desarrollando las Semifinales del torneo, esto luego que la semana pasada el Dios Tlaloc suspendiera la actividad.

De manera simultánea se estarán jugando las dos antesalas a las 19:30 horas en las canchas de la Unidad Deportiva del UPYSSET, donde se espera una buena cantidad de seguidores, ya que se estarán enfrentando los primeros cuatro equipos de la temporada regular.

De acuerdo con el sistema de competencia se jugará a eliminatoria directa a un solo juego, no contando la posición en la tabla para cuestión de desempate, en caso de empate se jugaran dos tiempos extras de 5 minutos cada uno,  de seguir empatados se ejecutarán una tanda de 5 penales alternos por cada equipo, de persistir el marcador se irán a muerte súbita penal a la ventaja que uno anote y el otro falle para sacar ganadores.

Quedando los partidos de la siguiente manera, las Panteras Rosas del UPYSSET, equipo que finalizó en el primer lugar de la general, enfrenta a la Secretaria de Administración; mientras que  la otra llave se desarrollará entre la Secretaria de Seguridad Pública ante la secretaria de Educación.

Comenta esta noticia!