#JuegodeLeyendas “En Victoria siempre eran partidos impredecibles”: Villa

Por: , 31 de marzo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex jugador del América, Germán Villa, recordó previo al “Juego de Leyendas” que se desarrollará este sábado en el Marte R. Gómez que cuando se enfrentaba a Correcaminos eran partidos impredecibles, esto debido a lo bien armado que era Correcaminos.

 
“La gente daba por default que iba a ganar el América pero siempre eran partidos impredecibles, siempre te encontrabas con un excelente equipo que daba la sorpresa”, expresó en entrevista.

 
“Me tocó venir poco, pero si me acuerdo que armaron buenos equipos en Victoria, recuerdo que el calor era impresionante y buenos equipos que formaban”.

 
Señaló que fueron pocas las veces que enfrentó a Correcaminos. “Yo debuté en el 91 y vine esos esos años que estuvo en Primera, no era tan constante en la titularidad apenas me empezaron a traer y no tengo tantas visitas acá”, explicó.

 
En el tema del posible regreso de Miguel Herrera al banquillo, señaló que ojalá el “Piojo” conecte en esta segunda parte con la afición americanista.

 
“No sé si tengan planes de que regrese o no, habrá gente a favor o en contra pero la decisión es de la Directiva por el bien del equipo”, agregó, “No sé cómo sean las segundas partes pero ojalá que conecte con la afición americanista”.

 
Por último invitó a la afición a que se den cita al “Juego de Leyendas”.
“Les hacemos una invitación a toda la afición americanista y futbolera a vernos en el juego de Leyendas este sábado”, concluyó.

Comenta esta noticia!