Juego de volteretas

Increíble juego se vivió en el emparrillado del Hundido entre Linces y Chargers.

Por: , 16 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Vibrante encuentro se vivió entre los equipos de Linces y Chargers al ser un juego de muchas volteretas, donde los Linces consiguen llevarse la victoria 26-22 dentro de la actividad 3 de la categoría Juvenil de LUFAUAT.

El emparrillado del Hundido fue testigo de este emocionante juego, que se definió hasta en los últimos segundos del encuentro, donde Axel Zavala fue la figura de Linces al marcar los 26 puntos para su equipo.

Fueron más de dos horas de adrenalina pura, y es que a pesar de que en el primer cuarto el marcador se mantuvo en cero, ambos equipos mostraban un juego de estrategia.

Y es que a pesar de que los dos conjuntos llegaban a la zona de anotación, pero estos fueron contenidos por la defensiva.

Para el segundo cuarto el cero se rompería con una corrida de Axel Zavala por parte Linces quien corrió con el ovoide más de 30 yardas para hacer el 6-0 fallando la optativa.

En ese mismo cuarto el equipo de Chargers lograba empatar el marcador con una corrida de una yarda de Jesús Portales, fallando la optativa dejando el marcador 6-6 al medio tiempo.

Para el complemento el equipo de Linces supo aprovechar las fallas de su rival para que Axel Zavala se echara el equipo a los hombros logrando poner a su equipo arriba por dos touchdown y dándole el mismo dos puntos más al lograr una conversión quedando 20-6.

Chargers reaccionó en el último cuarto y con un regreso de más 80 yardas de Andrés Cárdenas dándole vida a su equipo haciendo la optativa poniendo el marcador 20-14.

El reloj marcaba menos de dos minutos y el partido llegó a su climax y es que un error por parte de Linces que aprovechó la defensiva de Chargers hace el 22-20 a su favor.

Pero el juego no terminaría ahí y es que con solo 30 segundo en el reloj, Axel Zavala hace el 26-22 para Linces, al meterse por un pequeño espacio que le abrió su defensiva corriendo 40 yardas para hacer su cuarta anotación del juego y con esa darle la victoria a su equipo.

En más resultados

El equipo de Venados vence a Comercio por la vía del por default.

Mientras que Toros de Veterinaria supo aprovechar su condición como local al ganarle 44-0 a Búhos de Derecho.

Comenta esta noticia!