Juegan semifinales de Copa en futbol 8

Por: , 24 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Se juegan este miércoles semifinales de Copa en el III Torneo de Futbol del SNTE denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas”, acciones que deben iniciar en punto de las 19:00 horas en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo, en las que intervienen los mejores cuatro conjuntos de esta contienda.

En el campo 5-2 a las 19:00 horas Van frente a frente el campeón Sección 30 del SNTE y Titulares del SNTE, en un duelo que se antoja de poder a poder y que en caso de empate deberá definirse por la vía de los penales.

Para poder llegar a esta instancia Sección 30 eliminó a Educación Física-SNTE y Titulares dejó en el camino a la Coordinación Estatal de Educación Física.

El ganador de esta llave enfrentará al triunfador del duelo entre Delegados y Seguridad Social que arranca también en punto de las 19:00 horas en la cancha Infantil 4.

Sección 30 es el actual monarca de liga, copa y de campeones, pero en esta campaña equipos como Seguridad Social o Tele-Laborcitas, se armaron con todo para buscar destronar al campeón.

ASI QUEDARON

Luego de haberse disputado nueve jornadas del torneo regular los equipos quedaron ubicados de la siguiente forma:

Súper líder Sección 30 con 25 unidades y nuevamente invicto, sublíder Seguridad Social con 24 unidades, Tele-Laborcitas 19, Titulares 15, Desarrollo Tecnológico 15, Delegados 15, Educación Física 9 y CREDE-SET 9. En el fondo la Coordinación de Educación Física con tres puntos y Primarias-SET sin unidades.

Los cuartos de final se juegan así el próximo miércoles primero de julio:

Sección 30 contra CREDE-SET, Seguridad Social enfrenta a Educación Física, Tele-Laborcitas contra Delegados y Titulares choca contra Desarrollo Tecnológico.

Toribio Rodríguez (Tele-Laborcitas) es el nuevo campeón de goleo individual con 10 anotaciones, Alejandro González (Desarrollo Tecnológico) 9 y Jesús Alanís (Sección 30) 8 goles.

Comenta esta noticia!