Juegan semifinales de copa en el CEDIF

Por: , 07 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este día en punto de las 20:00 horas se estarán celebrando los encuentros correspondientes a la semifinales de copa dentro de la liga de fútbol siete CEDIF Uno, certamen que se encuentra en plena recta final.

De acuerdo a lo informado por el coordinador del torneo, en punto de las 20:00 horas habrán de verse las caras dos de los mejores conjuntos del torneo y que lo manifiestan con su posición en la tabla general, el súper líder e invicto Deportivo Joshemark y Mofles Rangel, conjuntos que han puesto todo su empeño en el torneo regular y que en busca de la orejona no han escatimado esfuerzo alguno para buscar la gloria.

Mientras tanto en otro espectacular duelo, el cuadro de Juventus de la Meva, jugará en contra de un rival de mucho cuidado como lo es Escuadrón Moderna, ambas escuadras con una gran dirección técnica, en donde los jugadores de ambas escuadras buscarán el boleto a la gran final.

Cabe señalar que el cetro de copa se encuentra vacante, tras la eliminación del conjunto de Atlético Charbel en la fase de cuartos de final.

LAS SEMIFINALES

Miércoles 9 de Mayo

20:00         Deportivo Joshemark vs     Mofles Rangel

21:00         Juventus de la Meva  vs     Escuadrón Moderna

Comenta esta noticia!