Juegan Primer Torneo Spartano de Handball

Viernes, sábado y domingo se disputan interesantes compromisos con la participación de equipos de Tampico, Monterrey y ciudad Victoria en las categorías Primarias y Secundarias teniendo como escenario el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Por: , 07 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con la participación de equipos foráneos provenientes de Monterrey, Nuevo León, y de Tampico, así como del Club Spartanos, Colegio Renuevo y Secundaria Técnica 1, este viernes por la tarde estará arrancando el Primer Torneo Spartano de Handball teniendo como escenario la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Enrique Hernández de la Garza, coordinador general de este certamen, y promotor de esta disciplina, da a conocer que la actividad inicia el viernes en punto de las 16:00 horas abriendo las acciones Spartanos A y Colegio Renuevo, rama varonil, de la categoría Primarias, y a las 16:50 horas de la rama femenil Spartanos A enfrenta a Spartanos B, también de la misma categoría Primarias.

El sábado a las 8:00 horas abren las acciones Spartanos A y Colegio Renuevo de la rama varonil.

Los equipos foráneos jugarán hasta el sábado por la tarde y domingo por la mañana, dando a conocer el rol de juegos el coordinador hasta este viernes en una junta previa informativa a celebrarse en el Gimnasio “Raga Navarro”.

Por Monterrey viene el Club de Leones en la categoría 2005 varonil y femenil (2 equipos), así como Fuerza 6 de Tampico en la rama varonil nacidos 2002-2003.

Por Victoria el Colegio Renuevo femenil nacidos en 2005, además dos equipos de la secundaria Técnica 1 y los equipos del Club Spartanos, anfitrión de este evento deportivo.

Cabe mencionar que se estarán entregando trofeos a los primeros lugares del evento.

Comenta esta noticia!