Juegan por “Chuny” Vázquez

Por: , 04 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En un acto de verdadera amistad, además de unión entre vecinos y jugadores de la colonia Unidad Modelo, en días pasados se celebró el cuadrangular a beneficio de Jesús Emanuel “Chuny” Vázquez Medina, quie en un lamentable accidente perdiera su pierna derecha.

Jugadores y amigos del joven “Chuny” se unieron en un cuadrangular de fútbol en donde el ganador fue el conjunto del Deportivo Citlaly que venció en tanda de penales a Cachorros de la Unidad Modelo luego de empatar sin goles en el tiempo regular.

En el camino Citlaly derrotó al cuadro de Cumbres también en tanda de penales, mientras que Cachorros había derrotado 4-0 a Rectificadora Ferpo.

Cabe señalar que cada equipo participó en el evento y apoyo a Jesús Vázquez Medina con alguna cantidad ecónomica y artículos de canasta básica, además de inyectarle ánimo al joven que fue jugador del cuadro de Cachorros.

Además del importe voluntario de los equipos, delegados y patrocinadores como Fabián Puente, Miguel Cavazos, Martín Vargas, Fernando Posada, Jesús González y el mismo Guadalupe del Valle, contribuyeron en buena medida para hacer más sustancioso el apoyo al “Chuny” Vázquez
Ricardo Moreno, Javier Trejo y Manuel González, árbitros encargados de dirigir las hostilidades en forma gratuita.

Comenta esta noticia!