Juegan los cotejos de vuelta en el CEDIF

Por: , 19 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día inician los cotejos de vuelta dentro de la ronda de octavos de final en la liga de fútbol del CEDIF 1, certamen que se encuentra ya en su fase más emocionante.

Luego de que el conjunto de Deportivo Flore no se presentará a la reunión, el actual campeón Toros Serviclimas Zapata que había obtenido ventaja de 7-2 en la fase de ida, es el primer instalado en los cuartos de final y espera ahora los resultados para conocer a su rival en turno.

Las emociones se abren hoy a las 21:00 horas con el compromiso entre Real DIMADA que se mide en contra de la escuadra de Real Escandón, cotejo que ganan los primeros en mención por marcador de 4-3, cabe señalar que en caso de empate en el marcador global todo quedará definido en los disparos desde el punto penal.

Para el martes hay doble emoción, el conjunto de Deportivo Vivi-Cristal se enfrentará en contra de Mofles escuadra que les va ganando 2-0 en el global, a las 21:00 horas Chelsea FC buscará remontar un 0-3 en contra que tiene ante Deportivo Ana Victoria.

El resto de la semana se jugará la fase de octavos de final con encuentro de alta tensión en donde saldrán los ocho invitados a la ronda de cuartos de final.

ASI JUEGAN

Lunes

21:00     Real Escandón                  (3-4)      Real DIMADA

Martes

20:00     Deportivo Vivi-Cristal    (0-2)      Mofles Rangel

21:00     Chelsea FC                         (0-3)      Deportivo Ana Victoria

Miércoles

20:00     Deportivo Pollitos           (1-7)      Atlético Celeste FC

21:00     Deportivo Alba                 (3-5)      Deportivo Mandujano

Jueves

20:00     Deportivo Yoccibran      (1-2)      Juventus de la Meva

21:00     Deportivo Quintana       (1-3)      Deportivo Joshmark

Comenta esta noticia!