Juegan la 14 en la Presita

Por: , 05 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En un duelo lleno de goles, este fin de semana se celebró con gran éxito la Jornada 14 en el Torneo de Futbol de La Presita que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” en donde el equipo de Zorros FC logró imponerse a La Quarta con marcador final de tres goles por dos, emocionando a todos los presentes.

Por parte de los ganadores, Calixto Márquez Maldonado, Diego López y un autogol de Rubén Martínez, fueron los encargados de marcar los goles de la victoria, mientras que por los derrotados marcaron Emma TB y Oscar Echartea.

Ferretería LA demostró ser el mejor de la jornada frente a Sierra Hernández al salir vencedores tres goles por cero gracias a los tantos realizados por Julio Fuentes, Daniel Rodríguez y Luis Bolado, mientras que La Cuadra derrotó 3-0 a Mexiquense con goles de Carlos Cervantes, Rafael Patiño y Juan Ceja.

En otro duelo, el Deportivo Martínez se impuso tres goles por uno a Real Zapata anotando por los vencedores Christian López Martínez con dos y Alejandro López, mientras que por los derrotados marcó Juan José Banda Vázquez.

Deportivo Soriano no pudo quedarse con los tres puntos y cayó dos goles por uno ante Tamaulipas FC con tantos de Teodoro Montoya y Mario Cruz, mientras que por el equipo perdedor anotó Sergio Soriano, además Geos Anguleme venció 2-0 a Bazuka Libercol.

En empates quedaron Don Pepe Soria 1-1 contra el Deportivo Uruguay y Deportivo Morales terminó cinco por cinco ante el Deportivo Mendoza, quedando pendiente el duelo entre Deportivo Chale y Galácticos Nava.

Comenta esta noticia!