Juegan finales en Básquetbol escolar

Por: , 03 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Miércoles y viernes de esta semana se estarán disputando las finales del Primer Torneo de Básquebol Escolar de nivel Primaria y Secundaria que ha venido promoviendo y patrocinando la Sedesol Federal, Secretaría de Educación en Tamaulipas y TV Azteca.

Partidos finales y por el tercer lugar que se vivirán en instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínes” y Colegio Escandón La Salle a partir de las 9:00 horas.

La rama femenil abre este miércoles con dos sensacionales compromisos de la categoría Quinto y Sexto Grado en las canchas 1 y 2 de la UDARC y son los siguientes:

Por el tercer lugar  van frente a frente Colegio La Salle y escuela primaria José Vasconcelos y a las 10:00 horas Pedro José Méndez choca contra Colegio Surval en duelo en el que se estará disputando el banderín absoluto en esta categoría y rama.

Cabe recordar que Pedro José Méndez apabulló a José Vasconcelos y Colegio Surval hizo lo propio con Colegio La Salle.

En la cancha del Colegio La Salle, categoría Quinto y Sexto Grado varonil,  juegan por el tercer lugar Pedro José Méndez y Rébsamen Matutina a las 9:00 horas. Por el campeonato van frente a frente Colegio La Salle y Leona Vicario a las 10:00 horas.

EL VIERNES DOS FINALES MÁS

En las canchas de la UDARC se juegan partidos definitivos en la categoría Tercero y Cuarto Grado femenil y varonil:

En la femenil, las 9:00 horas Juan B. Tijerina enfrenta a Juana de Asbaje y a las 10:00 horas Leona Vicario contra Colegio La Salle por el campeonato absoluto.

En varonil, a las 11:00 horas Juana de Asbaje se mide a Juan B. Tijerina por el tercer lugar, y a las 12:00 horas Leona Vicario choca contra Colegio La Salle por el título.

Al término de los partidos autoridades educativas, de Sedesol Federal y TV Azteca, premiarán a los primeros lugares.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!