Juegan fecha 29 en el CEDIF

Por: , 09 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Son cuatro cotejos los que se han presentado dentro de la fecha 29 en la liga de fútbol siete del CEDIF Uno, certamen que ya se encuentra en plena agonía y está por iniciar la liguilla del torneo.

A las 20:00 horas hay un duelo de primer nivel como lo es el que sostendrán Mofles Rangel en contra de Deportivo Vivi-Cristal, ambos equipos van en busca de la calificación directa a la siguiente fase.

Mientras tanto el martes a las 20:00 horas Toros Serviclimas Zapata jugará en contra de Tokes Play en lo que será otro duelo realmente espectacular, mientras que a las 21:00 horas toca el turno para el compromiso entre Real Osorio-Gemelos y el cuadro de Deportivo Yocibran, cotejo en el que ambas escuadras se pelean el segundo lugar del grupo y el pase a la liguilla.

El miércoles se baja el telón a las 21:00 horas con el compromiso entre Juventus de la Meva que juega ante Real Escandón, otra escuadra que busca un lugar a la ronda de octavos de final.

Cabe señalar que el viernes 20 de Mayo, se jugará la final de copa entre Juventus de la Meva y Deportivo Mandujano.

En esta jornada Real DIMADA le ganó a Deportivo Samir por no acudir a la reunión correspondiente, mientas que Atlético Celeste le gano a Mainero FC, Deportivo Mandujano a Troyanos, Chelsea a Linda Vista, Deportivo Joshmark a Servicio de Limpieza Fuentes, Deportivo Ana Victoria a Deportivo 1 Hidalgo, Deportivo Alba a Colenca, Deportivo Quintana a EF Deportivo Hever, Deportivo Flore a Deportivo Tamaulipas y Deportivo Pollitos al Atlético Charbel, debido a que estas escuadras están dadas de baja del torneo.

ASI JUEGAN

Lunes

20:00     Mofles Rangel                  vs           Deportivo Vivi-Cristal

Martes

20:00     Tokes Play                          vs           Toros Serviclimas Zapata

21:00     Real Osorio-Gemelos    vs           Deportivo Yocibran

Miércoles

21:00     Juventus de la Meva     vs           Real Escandón

Comenta esta noticia!