Juegan fecha 23 en el CEDIF

Por: , 24 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Este día se pondrá en marcha la actividad de la jornada 23 en la liga de fútbol siete del CEDIF Uno, certamen que se encuentra en plena recta final.

Las emociones se abren a las 21:00 horas de este día con el compromiso entre Deportivo Ana Victoria al mando de Pablo Vigueras que tiene como rival al conjunto de Real Escandon, cotejo que se espera sea candente pues los de Ana Victoria buscan amarrar un lugar en la liguilla mientras que los de Escandon pelean por la cima de la temporada.

Mientras tanto para el martes se tiene prevista doble cartelera; a las 20:00 horas Atletico Celeste RGS se enfrentará con Deportivo Alba, mientras que a las 20:10 horas Deportivo Yocibran jugará ante el cuadro de Deportivo Vivi.

El miércoles también hay doble compromiso, a las 20:00 horas Deportivo Yocibran jugará ante Serviclimas Zapata, mientras que a las 21:10 horas Mofles Rangel jugará ante Juventus de la Meva, encuentro candente pues hace un par de semanas estos cuadros se vieron las caras para medirse en los cuartos de final de copa en donde Mofles Rangel salió victorioso.

El jueves a las 20:00 horas el conjunto de Serviclimas Zapata Jr se medirá con Deportivo Hever.

La próxima semana se jugarán las semifinales de copa entre Atletico Charbel y Serviclimas Zapata, mientras que en la otra llave Mofles Rangel le hace los honores a Deportivo Alba.

Comenta esta noticia!