Juegan copa y pendientes en el CEDIF

Por: , 04 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Si las condiciones del clima lo permiten, esta semana se estarán jugando cotejos de la primera fase de copa y partidos pendientes dentro de la Liga de Futbol CEDIF Uno, certamen que se vive en la colonia Buena Vista.
De acuerdo a lo enunciado por el coordinador del torneo son 18 equipos los participantes por lo que solo se jugarán 2 encuentros de copa y 14 conjuntos avanzaron por sorteo para después iniciar con los octavos de final.
“Buscando hacer las llaves de forma que ninguno llegue de Bye a la final, se hizo un acuerdo en donde 14 equipos avanzan a la siguiente ronda y tan solo 4 disputarán la primera fase de copa para sacar dos escuadras y que de ahí se completen los 16 para la etapa de octavos de final”, comentó el coordinador del certamen.
De tal forma que la suerte no le favoreció a los equipos de Renegados que jugará el martes a las 21:10 horas ante Escuadron Moderna, mientras que el miércoles a la misma hora Deportivo Pollitos jugará en contra de Buena Vista FC.
Además de jugarán dos duelos pendientes, el martes a las 20:00 horas, el cuadro de Deportivo Joshemark jugará en contra de Banda-Quintana y a la misma hora pero el miércoles, Deportivo Vivi-García jugará en contra de Deportivo Alba.

Así juegan

Martes
20:00 Deportivo Joshemark vs Banda-Quintana
21:10 Renegados vs Escuadron Moderna
Miércoles
20:00 Deportivo Vivi-García vs Deportivo Alba
21:10 Deportivo Pollitos vs Buena Vista FC

Comenta esta noticia!