Juegan con éxito segunda jornada

Por: , 04 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Continuando con la actividad deportiva en la Colonia Ampliación López Mateos en la capital del estado, este fin de semana se llevó a cabo con gran éxito la Segunda Semana del Torneo de Tochito Bandera “Casa Bengalas” en sus ramas varonil y femenil, en un ambiente totalmente familiar, coordinado por Juan Antonio Moreno Ávalos.

Cabe mencionar que este torneo es apoyado por el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez quien continúa al pendiente de la actividad en Ciudad Victoria, recordando que hace algunos días realizó la entrega de material deportivo para el equipo de Inforadio en softbol, así como también otras disciplinas como softbol, atletismo, handball y futbol, entre otras.

Fue el pasado fin de semana cuando las acciones arrancaron desde el pasado viernes en punto 19:00 horas con el duelo entre las Texanas y las Mustangs, dentro de la rama femenil, donde las primeras lograron quedarse con la victoria gracias a la pizarra final de 12 puntos sobre seis.

Para el sábado los partidos continuaron desde las 8:00 horas en la López Mateos, en donde a las Ateneas no les fue muy bien en este encuentro tras caer con pizarra final de 9-26 en contra de Fénix Zafiro, sumando su segunda derrota del torneo, mientras que las ganadoras siguen con paso perfecto.

Quienes lograron recuperarse después de que la semana pasada iniciaran con el pie izquierdo, fueron las jugadoras de Linces UVM al derrotar 16 sobre cero a las Bengalas, mientras que el CBTis 24 también hizo de las suyas al vencer 12-6 al conjunto de Fénix Oro.

Por otra parte, en lo que se refiere a la rama varonil, los Raptors continúan con su buen paso en el torneo, ahora al vencer 36 puntos sobre 18 a Fénix Zafiro. Además, Fénix Oro sumó su primera victoria tras imponerse a los Bengalas 30 sobre 22, mientras que Chargers logró el segundo triunfo ahora 36-0 contra Fénix Plata.

Será en los próximos días cuando el coordinador, Juan Antonio Moreno Ávalos de a conocer la tercera semana del torneo de tochito bandera, pensando desde este momento en la preparación de los playoffs de la competencia.

Comenta esta noticia!