Juanito ya tiene boleto para mundial en Portugal

Por: , 20 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Juan Daniel Rodríguez Mascorro ya tiene su boleto en mano para lo que será su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo para personas con Síndrome de Down.

Rodríguez Mascorro, fue apoyado por el Instituto del Deporte de Tamaulipas, quien correrá con los gastos de traslado Mexico-Portugal en ida y vuelta, el evento será del del 3 al 6 de Octubre.

Así lo informo Angel Eliud Tovar, entrenador del velocista cuerudo, quien quien agradeció al director del INDE, Carlos Fernández Altamirano por el apoyo para que Rodríguez Mascorro acuda al Mundial.

Tovar Tinajero comentó que partirán el 29 de Septiembre para buscar aclimatarse y concentrarse para que a partir del tres de Octubre, Juanito busque un nuevo récord mundial.

Juan Daniel participará en su tercer mundial, luego de que ya hizo lo propio en Portugal en 2012, luego en Sudáfrica y de nueva cuenta el evento será en Portugal.

Las pruebas en las que estará tomando parte serán en los 200 metros planos donde tiene marca de 29 segundos; en los 400 metros planos con registro un minuto 06 segundos y en el salto de longuitud con 4 metros 33 centimetros, marcas que le pueden dar para alcanzar medalla de Oro, pero va en busca de romper sus propios récords mundiales.

Comenta esta noticia!