Juanito busca refrendar su título

En busca de refrendar su jerarquía, Juanito Rodríguez Mascorro va al Mundial de Atletismo para Deportistas con Síndrome de Down en Florencia, Italia del 15 al 22 de julio.

Por: , 23 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El atleta tamaulipeco Juan Daniel Rodríguez Mascorro buscará refrendar su título en el próximo Campeonato Mundial de Atletismo para Deportistas con Síndrome de Down del 15 al 22 de julio de este 2016.

“En Acapulco di las marcas que exige la Federación Mexicana de Atletismo e internacional para asistir al Campeonato Mundial en Florencia, Italia y la verdad me siento muy bien para refrendar mi corona. Tendré rivales más difíciles de vencer pero iré bien preparado a este evento”, afirmó el tamaulipeco.

Juan Daniel tuvo registros de 30 segundos en los 200 metros; 1 minuto 9 segundos en los 400 metros lisos y 4 metros 25 centímetros en el salto de longitud en Acapulco, Guerrero.

Tanto Juanito como su entrenador Ángel Tovar Tinajero han recibido el respaldo del Instituto Tamaulipeco del Deporte por conducto de Enrique de la Garza Ferrer, director general de dicho organismo gubernamental.

Juanito va dispuesto a refrendar su corona en el Mundial de Atletismo en Florencia, Italia que arranca el 15 de Julio.

“Agradezco todo el apoyo que me han brindado para realizar este viaje a Italia y no los voy a defraudar”, expresó Juanito.

Héctor amarra paralímpico en Brasil

Por otra parte, el atleta paralímpico Héctor Osvaldo Vargas, también “amarró” su boleto para el Campeonato Panamericano Juvenil en Sao Paulo, Brasil, el próximo año en el mes de abril.

“Héctor hizo 12.6 segundos en los 100 metros y 25.90 segundos en los 200 metros planos para acaparar el boleto para Brasil 2017”, afirmó Ángel Tovar Tinajero, entrenador de Héctor Vargas.

Comenta esta noticia!