Juanito va por las medallas

Por: , 30 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Juan Daniel Rodríguez Mascorro, atleta con síndrome de down, viajó junto con su entrenador Ángel Eliud Tovar Tinajero rumbo a Madeyra, Portugal para participar en el Campeonato Mundial de Atletismo de la especialidad.

Los victorenses en días pasados comenzaron su travesía rumbo al viejo continente, su primer escala, Francia, posteriormente el lunes estarán en Portugal para comenzar con la preparación en busca de una medalla.

El entrenador del competidor tamaulipeco, agradeció al Instituto del Deporte de Tamaulipas, por facilitar los boletos de avión de México a Portugal, además de los uniformes.

“Este será el Tercer Mundial en el que participe Juan Daniel y, la idea, aparte de que pueda conseguir medallas, la meta es de romper su propio récord del Mundo, el primero fue en el 2012 en Portugal, en donde tuvo una buena cosecha de medallas de Oro con récord mundial, el segundo fue en Sudáfrica, donde volvió a brillar y ahora en Madeyra”.

La participación de Juan Daniel Rodríguez Mascorro, será el cuatro de octubre con la prueba de 200 metros, al siguiente día participará en 400 metros y cerrará con salto de longitud en donde esperan obtener resultados importantes.

Comenta esta noticia!