“Juanito” conquista Portugal

El atleta tamaulipeco Juan Mascorro conquista el Campeonato Internacional de Atletismo para personas con Síndrome de Down.

Por: , 07 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Batiendo dos récords y cosechando 3 medallas de oro, el oriundo de la Colonia Pedro Sosa, Juan Daniel Mascorro terminó conquistando Portugal.

Siendo un ejemplo a seguir “Juanito” demostró garra y determinación y logra romper dos records mundiales en los 200 y 400 metros planos; además de lograr colgarse la presea de oro en el salto de longitud.

Madeira, Portugal fue la sede de este evento donde el victorense dejó todo en la competencia al cumplir con el objetivo de tres medallas de oro en este Campeonato Internacional de Atletismo para personas con Síndrome de Down.

“Orgulloso de poder representar a Tamaulipas y México”, dijo a su entrenador en un video en Facebook.

Expresó que no fue nada fácil ya que sus rivales venían bien preparados, “no, no hay fácil, no hay difícil, (pero) yo puedo decir, puedo ganar aquí”.

“Juanito” señaló que gracias al apoyo de su familia y entrenadores él pudo cerrar su última prueba, los 200 metros planos con una medalla de oro, además de romper el récord que se tenía.

Comenta esta noticia!