Juan Guerrero el mejor sobre el tablero

Por: , 21 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con gran éxito se desarrolló el Torneo de Ajedrez con motivo del Día Mundial de dicha disciplina, evento que coordinó la Escuela de Ajedrez de Ciudad Victoria, la cual comanda José de Jesús Juárez Rodríguez y en donde Juan Guerrero Zorrilla, se llevó los máximos honores.

En el torneo participaron nueve amantes del denominado deporte ciencia, en donde Guerrero Zorrilla, obtuvo su campeonato 15 en la cuenta personal, el segundo sitio fue para Andrés Zúñiga Monreal.

De acuerdo a la información proporcionada por Juárez Rodríguez, en el tercer lugar se quedó Romeo Curiel Antúnez, mientras que el cuarto sitio fue para Rubén Ramos Martínez, Julio Ruiz Coronado fue quinto en la clasificación.

El sexto lugar fue para José de Jesús Juárez Rodríguez, seguido de Gibran Axel Liou Contreras, Alex Arguello Jiménez y finalizo con Iván Awandar Pérez Solís.

De acuerdo a lo informado por José de Jesús Juárez Rodríguez, el próximo torneo se celebrará el domingo dos de Diciembre en la escuela de Ajedrez de Ciudad Victoria, los interesados pueden comunicarse al 8341228680 para mayores informes.

Comenta esta noticia!