Joshemark y Vivi pegan primero

Por: , 02 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Joshemark por la mínima diferencia derrotó 1-0 a su similar de Juventus de la Meva al ponerse en marcha los juegos de ida de las semifinales dentro de la liga de fútbol siete del Cedif Uno.

El conjunto rayado, líder general del torneo y único invicto del certamen, se mantiene con la etiqueta de no conocer la derrota por el momento, ahora dio cuenta de Juventus de la Meva con solitaria anotación de Norberto Alvarado, situación que le sirve para ponerse en ventaja para el cotejo de vuelta de la próxima semana.

Duelo aguerrido y bien peleado fue el que se vivió en el campo de la colonia Buena Vista, en donde Alvarado aprovechó un error rival para clavar la única diana del encuentro.

En otro resultado, Deportivo Vivi sorprendió a propios y extraños y dio muestra de que es el caballo negro de la liguilla, liquidando prácticamente la eliminatoria en contra de Mofles Rangel a quien le pegó 4-1 en el encuentro de ida.

Las anotaciones fueron de Guadalupe Cruz en tres ocasiones, consagrando el campeón de goleo su buen momento, mientras tanto Francisco “Chiquis” Martínez clavó el cuarto tanto, el del descuento llegó en los botines de Gerardo Alvizo.

Los cotejos de vuelta se jugarán la próxima semana, durante martes y miércoles en horarios por definir.

Comenta esta noticia!