Joshemark y Escuadrón Moderna a la final de copa

Por: , 23 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Venciendo a sus similares de Mofles Rangel y Juventus de la Meva de forma respectiva, los conjuntos de Deportivo Joshemark y Escuadrón Moderna se instalaron en la final de copa dentro de la liga de fútbol siete del CEDIF 1, certamen que se encuentra en la recta final.

Duelos vibrantes fueron los que se vivieron en el campo de la colonia Buena Vista, en donde en primer término el cuadro de Joshemark al mando de Mirna Domínguez superaron de forma cardíaca 2-1 a su similar de Mofles Rangel que vendió cara la derrota.

Rolando Maldonado puso en ventaja al conjunto de Deportivo Joshemark, sin embargo en la segunda parte Mofles Rangel igualó condiciones por obra de César Villanueva para el empate.

Minutos antes de que finalizara el tiempo complementario ingresó de cambio Alan “Landín” Caballero para dejar el 2-1 definitivo.

En el otro duelo, con solitaria anotación de Fidencio Aguillón, el conjunto de Escuadrón Moderna superó cardiacamente al conjunto de Juventus de la Meva, duelo interesante en donde los de la moderna lograron llegar a la instancia final en busca de la “orejona” y tratarán de llevársela.

La próxima semana se jugarán los duelos de la fecha 24, última de la ronda general para conocer a los ocho invitados a la fiesta grande.

Comenta esta noticia!